COMPRAS POR INTERNET

Bolivian Import Trader tiene la experiencia en el comercio electrónico, también conocido como e-commerce, realizar compras y ventas de productos, artículos virtuales (software y derivados en su mayoría) y/o servicios a través de Internet, dándole acceso a una gran variedad de comercio innovador.

Bolivian Import Trader le ofrece la seguridad en todas sus compras y transacciones mediante, Paypal, tarjeta de Crédito, Moneybookers, transferencia telegrafica.

Bolivian Import Trader ve como beneficio en E comerce, las cuales son:

  • La posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, sin la necesidad de intermediarios.
  • Beneficios operacionales: Bolivian Import Trader reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. 
  • Facilidad para fidelizar clientes: Bolivian Import Trader mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permite, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma.
  • Técnicos, asesores: Los técnicos y Asesores de Bolivian Import trader trabajan día a día para usted y así concretando los mejores negocios mediante la web.

 

e-commerce

 

Monday the 28th. Bolivian Import Trader
Copyright 2012

©

Zona Villa Bolivar "A", calle Tellez Ross No 30 (a 3 cuadras del Aeropuerto Internacional) Telefono: (592-2)2822188- Celular:(591)70143862-70143863
E-mail: info@bolivianimport.com
Ver Mapa

Designed by 888Poker Review
Creacion: wiansystems.com